• Noche de Museos Regresará en Septiembre
  • Noche de Museos Regresará en Septiembre

Noche de Museos Regresará en Septiembre

Con el objetivo de fortalecer la dinámica cultural de Popayán, la Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte y la Cultura trabaja en la conformación del Comité de Noche de Museos que buscará enriquecer esta iniciativa. Razón por la cual, el evento se aplazará en su edición de agosto y retomará su programación en el mes de septiembre.

Dependencias de la Alcaldía Municipal como la Secretaría del Deporte y la Cultura, Gobierno y Participación Comunitaria, Tránsito y Transporte, y la Oficina Asesora de Planeación en compañía de la Red de Museos del Cauca, harán parte del Comité de la Noche de Museos que se conformará bajo la premisa de conservar los valores patrimoniales y artísticos de esta iniciativa cultural que inició en el año 2016.

En el mes de septiembre, la Noche de Museos regresará con una programación especial que se dará a conocer en los próximos días y que estará enfocada en la celebración del primer aniversario de este evento y en la conmemoración del Mes del Patrimonio Cultural Colombiano.

Popayán Volver